Laura Crespo ha trabajado para instituciones como el Museo de Art Nouveau y Art Déco Casa Lis y el Museo degli eremitani de Padua en la Cappella degli Scrovegni.

Ha participado en exposiciones temporales en colaboración con la Caixa en su exposición “Aphonse Mucha Seducción, Modernidad y Utopía” y en la itinerante “Autómatas” en el Museo Casa Lis donde realizó labores de conservación, adquisición, catalogación, comunicación y pedagogía y Museo degli eremitani de Padua y en la Cappella degli Scrovegni en labores de pedagogía.

Gestión y producción y comunicación de eventos musicales en relación con Musiquea, Momuca y Acction Weekend así como la participación en proyectos festivales como Indiferente y Mujeres en la Música Sororas con “Señoras”

Docente en Centro Universitario CESINE.

Alfredo Santos  ha trabajado para el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa y la Fundación Albéniz.

A participado en el proyecto expositivo Sol LeWitt. 17 Wall Drawings. 1970-2015 de la Fundación Botín.

Su labor creativa le ha llevado a realizar diferentes exposiciones, tanto colectivas como individuales, junto con intervenciones artísticas de diferente índole desarrolladas en lugares diversos como Madrid, Cáceres, Cantabria, Islas Baleares o Atlanta (Estados Unidos).

Docente en Centro Universitario CESINE.

DidacArt, está conformado por Laura Crespo y Alfredo Santos ,Licenciados en Historia del Arte y Bellas Artes , expertos en Gestión Cultural y Patrimonio Histórico y Artístico. Con nuestro trabajo intentamos acercar los procesos creativos desde la idea primigenia hasta llegar a la «obra finita y expositiva».

DidacArt a través de creación de proyectos de diferente índole pretende acercar las artes y sus diferentes disciplinas a la sociedad a través de los conceptos de patrimonio e identidad des de un punto de vista educativo y de compromiso social tomando el Arte como herramienta de creación y desarrollo social.

DidacArt es una empresa especializada dentro del campo de la gestión cultural, patrimonio histórico y artístico y las didácticas en arte.

Nos interesa el Arte colaborativo y participativo junto con la integración del arte en la sociedad.

Han sido los responsables del deacMAS (Departamento de Educación y Acción Cultural) dentro del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS), como de #UnVeranoenSantander proyecto de creación artística Contemporánea de Arte Colectivo y Participativo, han llevado a cabo «Ramales. Mural Sostenible» promovido por @Fundación Cantabria Coopera junto al Ayuntamiento de Ramales de la Victoria y dentro de las acciones promovidas por Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Así mismo han colaborado dentro de la programación de Desvelarte con «DelasCalles Un Museo» y en la Feria del Libro Viejo de Santander (FLV Santander) con los paseos urbanos “Paisaje comercial del Santander de ayer y hoy”